En el Centro funciona un servicio de comedor para escolares. El sistema de comida es de Catering, es decir, una empresa ajena al Colegio trae la comida ya cocinada y se encarga de su reparto entre los niños/as. Cuatro encargadas de comedor atienden a los comensales y cuidan de que todos coman lo necesario.
El precio diario del cubierto, durante el presente curso , es:
Comensales habituales: 4.87 euros
Comensales esporádicos: 5,12 euros
Los niños que asisten al comedor escolar están en el Centro hasta las 15 horas, momento en que los padres que lo deseen pueden recogerlos, ó hasta las 16 horas, momento en que comienzan las actividades extraescolares de la tarde. Aquellos que quieran se incorporan a estas y el resto es recogido por sus familias.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.